Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

lunes, 14 de enero de 2013

Éxito de la Operación Kilo estas Navidades.

Un año más la solidaridad del Municipio se ha volcado con la Operación Kilo.  Este año es el quinto que se realiza esta actividad, que surge desde las Asamblea de Asociaciones Juveniles, Plataforma de Alimento de Parla, ONG Por Nuevas Sonrisas, FilaZero, Fampa, Colegios y guarderias, Ayuntamiento de Parla, A.M.A.P.E. y Red de Trueque de Parla. Se empezó a preparar a principios de septiembre y todo el trabajo al final tuvo sus frutos al recoger 9 toneladas de alimentos para las familias más necesitadas del Municipio. 

Además de la recogida de alimentos por Colegios Públicos, I.E.S., guarderías y centros comerciales que comenzó el 17 de diciembre,  el fin de semana del 22 y 23 se realizaron actividades, actuaciones  y un mercado solidario en la Casa de la Juventud . Con una entrada simbólica de un kilo de comida por persona y día llegaron a acudir más de 150 personas a los diferentes eventos.
Finalmente la iniciativa terminó el día 29 de Diciembre con el Trueque Solidario que organizo la Red de Trueque de Parla, en la que se cambiaban objetos por kilos de comida. 
Las entidades organizadoras quieren agradecer una vez más a tod@s las persona voluntarias que ha hecho esto posible y a tod@s los vecinos del Municipio ya que sin ellos no se habría podido llegar a las 9 toneladas de recogida de alimentos.
 
 
Blogger Templates