Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

viernes, 12 de abril de 2013

Concurso de fotografía ornitológica.

Te presentamos esta iniciativa organizada por los ganadores del concurso "Ideas vivas 2012" de la Casa de la Juventud. El concurso está dirigido a Jóvenes de Parla de 12 a 35 años. Tienes hasta el 31 de mayo para presentar tus fotografías.

A continuación te dejamos las bases completas del concurso. ¡Anímate y participa!

1.Temática: El concurso tiene una temática ornitológica. Sólo se admitirán fotografías en las que aparezca alguna especie de ave en cualquiera de sus manifestaciones.

2.Categoría: Se establece una única categoría y los participantes serán personas residentes en Parla desde los 12 hasta los 35 años.

3.Formato de obras: Podrá presentarse un máximo de una fotografía por participante. Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. La fotografía no debe haber sido publicada en ningún libro o revista, ni galardonada en el momento del fallo del premio. Las fotografías deben entregarse impresas en un tamaño de 15 x 20. Se entregarán en la Casa de la Juventud en un sobre A4 cerrado, en el cual se escribirá claramente el nombre del concurso y el pseudónimo. Dentro del sobre se depositará la fotografía del concurso y otro sobre con una fotocopia del DNI así como una hoja donde se recojan los siguientes datos:
-Título de la obra.
-Pseudónimo.
-Nombre y apellidos.
-Edad.
-Dirección.
-Teléfono de contacto.
-Dirección de correo electrónico.
El no cumplimiento en la presentación de la documentación anteriormente detallada supondrá la descalificación.

4.Exposición de las imágenes: Una vez que las fotografías hayan sido entregadas se expondrán en la Casa de la Juventud de Parla para compartirlas con el resto de los ciudadanos.

5.Fecha y lugar de admisión: La fecha de recepción de fotografías se iniciará el 6 de abril de 2013 y finalizará el 31 de mayo de 2013, ambos inclusive, en la Casa de la Juventud de Parla C/ Planeta Venus nº5 en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y lunes, martes y miércoles de 17 a 21 horas. 

6.Jurado: La decisión del jurado se hará pública el día de la entrega de premios en la Casa de la Juventud. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. Formarán parte del mismo los monitores del curso “Acercándonos a las aves” y miembros del equipo de la Casa de la Juventud. El fallo del Jurado será inapelable y quedará facultado para interpretar las bases libremente, así mismo podrán declarar desiertos los premios si el jurado lo estimase oportuno.

7.Premios: Se concederá un solo premio a la mejor fotografía que consistirá en una guía de aves.

8.Devolución de obras: La obra premiada pasará a ser propiedad de la organización. Aquellas obras presentadas no premiadas podrán ser devueltas a petición del interesado a partir del lunes siguiente a la entrega de premios y en un plazo máximo de un mes. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento de Parla, quién podrá destruirlos o darles el destino que considere más conveniente u oportuno, pudiendo incluir su edición o impresión por parte del Ayuntamiento

9.Entrega de premios: La concejalía de Juventud informará debidamente a todos los participantes de la fecha, horario y lugar de la entrega de premios.

10.Aceptación de las bases: El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases, motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación. Además tanto la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla, como el Jurado, quedarán facultados para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.
 
 
Blogger Templates