Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Se acerca ParlaBytes 2.0. Únete a la resistencia.

 
Este fin de semana en la Casa la gente de la Asociación Cima de los Vientos continúa  trabajando en las próximas jornadas de videojuego e informática retro ParlaBytes 2.0. con la Resistencia Cimera, un intento de implicar a jóvenes de la localidad en la organización del evento.
 
Si quieres participar en la organización del evento la asociación va a necesitar voluntarios/as de 15 a 35 años; a lo largo de octubre y primeras semanas de noviembre para ParlaBytes que tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre. Durante octubre y las semanas previas a ParlaBytes, los voluntarios/as plantearán actividades de promoción, recibirán formación en seguridad y planificación de actividades, trabajarán en la decoración del espacio y difusión de la actividad.
 
Este fin de semana puedes pasarte por la Casa el sábado 28 o el domingo 29 de 17:00h. a 21:00h. para conocer la propuesta y colaborar con ellos en los preparativos de ParlaBytes 2.0.
Si quieres más información de cómo participar en la Resistencia Cimera acércate a la Casa o contacta con la Asociación Cima de los Vientos en:
 


 
 
 
Blogger Templates