Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ganadores del IV Concurso "Ideas Vivas".

El pasado domingo 24 de noviembre durante las Jornadas Parlabytes se hizo público el fallo del Jurado del IV Concurso “Ideas Vivas” de la Casa de la Juventud. En total se presentaron ocho proyectos al Concurso y hay que destacar que todos presentaban una calidad muy alta, lo cual hizo difícil la decisión del Jurado.
 
 
Los trabajos ganadores, entregados a los representantes de los grupos participantes, fueron los siguientes:
 
 
  • 1er Premio: “Trapo y dedal” otorgado a Puy Crespo Carrasco. El proyecto presentado propone trabajar el reciclaje de ropa a través de la costura y la creatividad.
  • 2º Premio: “Dance & Emotion” otorgado a David Bernal Fernández. Se trata de un proyecto para la creación de una radio on line.
  • 3er Premio: “Parla joven Capoeira para todos” otorgado a Wilmer Héctor Gómez Lévano. El proyecto propone el aprendizaje de la Capoeira y la posibilidad de crear un grupo permanente en la Casa de la Juventud para la práctica de esta actividad.
 
Queremos aprovechar este espacio para agradecer tanto la participación como el entusiasmo y el esfuerzo puesto por todos los participantes en este Concurso. Y animamos a todos los jóvenes que deseen llevar a cabo una iniciativa a presentarse al próximo Concurso “Ideas Vivas”.
 
 
Blogger Templates