Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

viernes, 15 de noviembre de 2013

Se necesitan 20000 personas voluntarias en Madrid.

 
El Ayuntamiento de Parla se suma a la campaña del Banco de Alimentos de Madrid para la captación de personas voluntarias con el fin de realizar “la Gran Recogida de Alimentos Madrid”  los próximos días 29 y 30 de noviembre y el día 1 de diciembre de 2013, una campaña solidaria de gran magnitud cuyo objetivo es conseguir 1 millón de kilos de alimentos no perecederos. Es un reto porque se trata de conseguir en un fin de semana lo que suelen conseguir en cerca de un mes.
 
Para lograr este reto necesitan 20.000 voluntari@s para atender más de 1.000 mesas de recogida, situadas en los centros comerciales, supermercados e hipermercados que participarán.
Sería necesario que todas las personas voluntarias difundáis esta acción para que pueda haber más personas voluntarias implicadas en esta recogida de alimentos y quieran ayudar en un turno de 4 horas para que se apunten a través de la web www.granrecogidamadrid.org creada para facilitar la inscripción. Más de 450 entidades necesitan cada vez más alimentos y cada kilo cuenta.
 
El procedimiento es el siguiente:
• Acceder a la web www.granrecogidamadrid.org
• Pinchar en pestaña “Hazte voluntari@”
• Cumplimentar ficha con tus datos y preferencias de horarios y días.
• Se pondrán en contacto contigo para organizar horarios y centros cercanos para poder realizar tu voluntariado.
• Asistir como voluntari@ al centro de recogida que te indiquen

Para MÁS INFORMACIÓN, ponte en contacto con el PUNTO DE INFORMACIÓN AL VOLUNTARIADO del Ayuntamiento de Parla, C/ Fuente Nueva, 3- Esq. con la C/ Aranjuez - 28981 Parla (Madrid), telf.: 91 202 47 55 y correo electrónico: voluntariado@ayuntamientoparla.es
 
 
Blogger Templates