Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

jueves, 3 de julio de 2014

Nueva Escuela Municipal de Cine en Parla.

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la nueva Escuela Municipal de Cine a partir de septiembre con cuatro cursos sobre guión, maquillaje y vestuario, rodaje y postproducción. 
En el próximo curso 2014/15 podrás optar entre cuatro alternativas que se impartirán un día a la semana, lo que permite a una misma persona preinscribirse en varias posibilidades durante el mismo año académico o acceder solo a los módulos que le interesen dentro de cada una de las propuestas. Las inscripciones están abiertas para participantes a partir de 12 años. La Escuela dividirá los cursos en varios niveles dependiendo de la edad de los solicitantes. 

Si estás interesado en participar puedes descargarte ya la ficha de preinscripción en la página web municipal www.ayuntamientoparla.es y entregarla en la Casa de la Cultura  (C/San Antón, 46) donde la Escuela  ha habilitado un espacio de información y recepción de instancias. El horario de atención al público es lunes y miércoles de 10:30h. a 12:30h. horas y martes y jueves de 18:00h. a 20:00h.
 
 
Blogger Templates