Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

miércoles, 1 de octubre de 2014

V Curso de Formación de promotores/as de la ciudad para la convivencia.

El Área Social del Ayuntamiento de Parla ofrece su quinto curso de formación de promotores de la ciudad para la convivencia. El curso, que es gratuito, está dirigido a representantes de asociaciones y/o ciudadanos/as individual-mente interesados en trabajar como promotores/as de la ciudad para la convivencia.
Este curso forma parte del Proyecto de Educación para la Convivencia Intercultural en los Barrios de Parla que pretende:

  • Promover la convivencia intercultural en los distintos barrios de la ciudad, educando en valores y actitudes de  igualdad, solidaridad y respeto mutuo, contando con la participación ciudadana.
  • Prevenir la discriminación, el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia.
  • Ampliar y fortalecer la “Red de Promotores/as de la Convivencia” que participan, entre otras tareas, en el desarrollo del “Aula de Historia e Historias de la Ciudad”(creada en el 2013).

Fechas:
Sábados, días 18 y 25 de octubre y 8 y 15 de noviembre.
de 10:00h. a 14:00h. Total: 15 horas. Curso gratuito. Entrega de diploma.
Lugar:
Centro José Luis Sampedro, C/ Pinto, nº 58, Parla.

+info e inscripciones.
Centro Municipal de la C/ Aranjuez, esquina con la C/ Fuente Nueva o llamando por teléfono: 91 202 47 55, de lunes a viernes, de 9:00h. a 15:00h. e-mail: cursospromotores@ayuntamientoparla.es
 
 
Blogger Templates