Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

jueves, 19 de noviembre de 2015

Cine en ParlaBytes con el cineforum CineBytes de la Asociación Grimm.


Este finde tienes mucho que hacer en ParlaBytes como por ejemplo no perderte CineBytes: cine, videojuegos y charla entre fans organizada por la Asociacion Grimm. ¿Te animas? 

Programación

- Sábado 28 de Noviembre. -

12:00 h. Dragon Quest Fantasía Video (Cortometraje)
Cortometraje sin diálogos sólo acompañado por música de orquesta, realizado en Japón y que adapta a imagen real la historia del videojuego Dragon Quest II para la videoconsola Nintendo. (Para todos los públicos) 

15:30 h. SuperMario Bros. La película.
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.(30º Aniversario) (Para todos los públicos)

17: 00 h. Kung Fury (Cortometraje)
Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero y de los videojuegos. Incluye dinosaurios, vikingos y robots. (No recomendada para menores de 13 años)

- Domingo 29 de Noviembre. -

12:00 h. Street Fighter Assassin’s Fist.
Adaptación a imagen real del mítico videojuego donde podremos ver el entrenamiento y origen de Ryu y Ken.  (No recomendada para menores de 13 años)
 
 
Blogger Templates