Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Únete a la Orquesta de Rock de la Casa!

¿Te gusta la música?, ¿tocas algún instrumento o cantas? ¿Te gustaría formar parte de la nueva agrupación musical en la que nos juntaremos para compartir nuestra pasión por la música?

¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivador, ilusionante, divertido, en un ambiente agradable, y llegar a hacer conciertos?

Si cantas o tocas alguno de los instrumentos que buscamos y tienes más de 14 años, te invitamos a que formes parte de la nueva "Orquesta de Rock de la Casa".
Formaremos una agrupación única, no vista hasta ahora, donde integraremos instrumentos del mundo clásico con instrumentos del mundo del pop y el rock, para interpretar interesantes versiones de nuestros temas favoritos, abarcando diferentes estilos de la música actual.

Aprenderemos a tocar en conjunto, ensayaremos semanalmente para llegar a preparar un espectáculo que presentaremos en concierto.

La orquesta estará dirigida y coordinada por Pepe Herrero, compositor, productor musical, director musical de artistas como Mónica Naranjo o Edurne, y miembro de la banda de rock Stravaganzza, quién realizará además los arreglos musicales de las versiones.

Buscamos los siguientes instrumentos:

  • Cantantes: chicos y chicas.
  • Instrumentos clásicos: Violín, viola, chelo, contrabajo, flauta travesera, oboe, clarinete, trompa, guitarra clásica.
  • Instrumentos modernos: Guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico, teclado, y pequeña percusión (cajón, shaker, bongos, etc)

Destinatarios: jóvenes músicos a partir de 14 años.
Fechas: los martes a partir del 2 de febrero.
Horario: de 17:30h. a 20:30h.
Inscripciones:  desde el 14 de diciembre  hasta completar la formación musical.

¡Anímate y participa en la Orquesta! #MasVidaEnLacasa

 
 
Blogger Templates