Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

miércoles, 26 de octubre de 2016

Festival Cimero en la Casa.

La asociación juvenil Cima de los Vientos celebra su décimo aniversario con un festival de actividades para todos los gustos.




El 29 de octubre a partir de las 17h. tendrá lugar la celebración del décimo aniversario de la asociación juvenil parleña La Cima de los Vientos, asociación impulsora, entre otras actividades, de la feria de videojuegos retro ParlaBytes.
Pero no solo el alma de la Cima son los videojuegos. Se consideran una asociación juvenil ecléctica, ya que en ella cabe de todo y han desarrollado desde talleres de astronomía, hasta campeonatos de rol, pasando por presentaciones literarias.
Y todo esto precisamente será lo que tendrá lugar el sábado 29 de octubre con motivo de los diez años de la asociación que surgió “casi por casualidad en una excursión por el camino Schmidt”, relata Rubén Luque, presidente de la asociación: “Y fue en esa ruta en la que afloró la idea de “crear una asociación que pudiera sacarnos de la rutina, hacer viajes que se convirtieran en aventuras, fotografía, ciencia... y todo lo que se nos ocurriera. Hacer de la entidad un vínculo entre la gente con ideas y la administración municipal”.

Han pasado diez años de ese momento y quieren celebrarlo como se merece: con actividades para todos los gustos tales como rol, taller de arduino, presentaciones literarias...manteniendo muy vivo el espíritu de la Cima en la que todo tiene cabida.

 
 
Blogger Templates